Detalles del invitado

Conoce un poco más a nuestros invitados

DJ Nuria Ghia

DJ Nuria Ghia

Electrónica. Vicious Music Awards Nominee

Nuria Ghia tiene más de 16 de años de experiencia en la escena de la música electrónica en España, Europa y Latinoamérica. Sus armónicas y elegantes sesiones respiran influencias del Tech-House alemán y del Techno de la escuela Europea, emanado en ellas tanto calidad como técnica, además de centrarse en crear un álgido estado de energía entre su público.

Esta trayectoria la ha llevado a ser nominada como mejor Dj nacional en las categorías de Techno y Minimal por la revista Dj1 y a llenar multitud de pistas y grandes estivales tanto en España como fuera de sus fronteras. Tras un año repleto de importantes gigs Nuria fue nominada, por tercer año consecutivo, para los Vicious Mag Awards como “Mejor Artista Del Año” y como “Mejor Artista Techno del Año”.

En su faceta como productora, tras lanzar varios EPs y remixes en sellos de todo el mundo como Deeperfect Records, Kinetika Records, Globox, Novo Music, Serkal Music, Bondage, Andes Music, BlueCube Records… Nuria Ghia sigue sonando en sesiones de grandes nacionales e internacionales y teniendo muy buena acogida tanto por las críticas como por DJs y productores de la escena.

2015/16 están siendo años cargado de nuevos lanzamientos y proyectos, entre ellos la consolidación de su propio sello BlueCube Records que presentó con éxito sus últimas referencias, incluyendo importantes EPs y remixes de productores en auge y consolidados de la escena europea y americana como Ron Costa, Heiko Laux, Richie santana, Ant Brooks, Pig&Dan, Eric Sneo, Tony Dee, Piemont, Hermanez, Pascal FEOS, Peter Bailey, entre muchos otros, mientras que grandes lanzamientos están previstos para este 2016/17.

Nuria participó en el documental musical de cine “Con la Música a Otra Parte” producido por In Edit Tv, en donde fue invitada para reflexionar acerca del panorama musical actual y en que comparte opinión con grandes de la escena nacional en varios estilos de la música de hoy.

2017 viene cargado de intensos proyectos, nuevos gigs en la escena electrónica mundial y nuevos lanzamientos además de ser un año de consolidación para su sello BlueCube Records, contando con grandes artistas y grandes promesas a nivel mundial.