Detalles del invitado

Conoce un poco más a nuestros invitados

Jorge García

Jorge García

Tu entrenador vegano

Emprendedor, creador de contenido y deportista vegano

Su pasión siempre fue el deporte y la vida saludable, y al hacerse vegano en 2010, perdió mucho peso y músculo por no saber hacer las cosas bien. Ahí se dio cuenta de la gran cantidad de mitos y falta de información que hay sobre cómo llevar una vida vegana y estar en forma y saludable.

Y fue entonces cuando decidió tomar cartas en el asunto e iniciar su primer emprendimiento ‘’Tu entrenador Vegano’’, con el que ya ha podido ayudar a miles de personas veganas a mejorar su alimentación y estilo de vida a través de su contenido en redes sociales, sus programas online y su libro.

En 2015 creó su propia tienda online.

En 2018, quebró su tienda y se arruinó, teniendo que trabajar pluriempleado como camarero, comercial, limpiando pisos… para salir del bache, y con el tiempo, resurgió de sus cenizas y creció más que nunca, momento en que decidió enseñar a otras personas Veganas y en transición, cómo emprender online.

Por último, en 2023 fundó la ESC (Escuela de Setters digitales Conscientes), en la que enseña a personas Veganas y en transición cómo trabajar desde casa por internet con empresas y emprendedores veganos como él o alineados con los valores veganos gracias a la profesión de Setter digital Consciente.