Detalles del invitado

Conoce un poco más a nuestros invitados

DJ Numax

DJ Numax

Música electrónica

Manuel Martínez también conocido como Numax nace en Sabadell, Barcelona, en el año 2000. Influenciado por la música electrónica de la época, desarrolla un sonido techno-house con profundos e intensos bajos, junto a la elegancia y brillo de las melodías, sintetizadores o instrumentos con toques de dub reggae, jazz, o vocales soul y rnb más underground.

Actualmente ha actuado en salas como "Pacha Barcelona", "City Hall" o sitios emblemáticos de la ciudad de Barcelona como la "Antiga Fabrica Estrella Damm" o "Poble Espanyol".

Instruido por DJ Howld, DJ Lucient (Laüt, Primavera, Sónar...) y DJ Rosa Amuedo (Pioneer DJ Kids BCN), escuela que busca ofrecer una formación accesible y de calidad a sectores menos privilegiados de la sociedad, en la que actualmente, es profesor y colaborador.

En estos momentos, trabaja en consolidar su propio estilo musical, produciendo sus sesiones, tanto con sonido analógico, como digital, generando atmosferas y mezclas que no podrán dejar de bailarlas todos y todas aquellos que las escuchen.

En 2019 emprende su propio evento, El Templo, como cantera de nuevas y nuevos talentos locales, actualmente con cuatro eventos mensuales para todos los públicos, desde música house y techno a temática 80s, o jam sessions con instrumentos en directo. Con la perspectiva de seguir emprendiendo nuevos proyectos innovadores en la cultura urbana.