Detalles del invitado

Conoce un poco más a nuestros invitados

Nerea Bruixa

Nerea Bruixa

Rock auténtico y genuino

Desde muy joven comenzó cantando rancheras en restaurantes y salas de la isla de Menorca. 3 discos editados Primer disco ‘Posiblemente’, Presentado en Madrid por Antonio Aguilar (Los 40 Principales) hizo una gira nacional, compartir escenario y actuar en diferentes programas de tv con grandes artistas como Dani Martin,Alaska, Coque Malla, Antonio Orozco, Manolo Garcia, Dyango, Rosana etc.

El segundo disco “Vuelo Descalza” cuenta con colaboraciones como: Pau Dones de ‘Jarabe de Palo’ ‘Quien eres tu’ y Carlos Segarra de ‘Los Rebeldes’ ‘Dame gas’. Ha colaborado en los dos últimos discos de Jarabe de Palo.

Su 3r disco ‘Llegó la hora’ con nueva banda bajo el nombre de ‘Nerea y Los del Callejón’ y Arropada por el productor y guitarrista Micky Forteza(Grammy Latino 8 nominaciones).

Ayudando a través de la música a distintas asociaciones y protectoras de animales de España que más lo necesitaban. Bruixa fue quien le enseñó del amor y lealtad más puro que existe y gracias a ella tomó la decisión de dejar de comer carne hace ya más de 10 años).

Puso su granito de arena con canciones con mensajes y con la filosofía de unir a la gente que luchan por los más indefensos y las injusticias que están pasando. ( Violencia machista, Abusos, Guerras, Planeta tierra, etc.. y en especial con un videoclip muy explícito para crear conciencia por los derechos de los animales, porque cada día somos más en esta lucha!